Alma Azul

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

logo Hace mucho tiempo que vengo pensando como trabajar desde mi lugar para la integración de quienes nos dedicamos a las distintas y variadas actividades terapéuticas. Pero por diferentes motivos los proyectos fueron quedando en bandeja de entrada. Aunque seguía con la sensación de armar un espacio que nos uniera y que, a la vez, la gente nos conociera y pudiera decidir cual era la Terapia o Actividad que más le resuena.

Permanentemente recibo consultas de personas que están en esta búsqueda interna y me encuentro recomendando colegas o contándoles alguna técnica que siento que se acomoda a su búsqueda. Entonces, decidí hacer una RED INTEGRATIVA HOLÍSTICA online que me permitirá lograr esa integración, reuniendo todas las herramientas que fui sumando en los últimos 20 años de trabajos en periodismo, prensa y como Terapeuta Holística.

Alma Azul, es un espacio online al que podrán acceder aquellas personas que están transitando su búsqueda hacia el crecimiento espiritual y emocional, y que con solo unos clicks en su navegador tendrán toda la información que necesitan para lograrlo.

Los invito a recorrer el sitio y a sumarse a nuestra lista de amigos y seguidores para recibir las novedades de cada mes. Gracias y bendiciones

Cecilia Fernández Lema- Alma Azul

 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page