Películas Inspiradoras

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

 

 

PLANETA LIBRE (1996- Francia)

Su título original es La Belle Verte. En un pequeño planeta avanzado, durante el año 6000, las personas viven 250 años, se comunican telepáticamente y lograron hace ya mucho tiempo vivir sin depender del dinero y de las cosas materiales, dando importancia a otras cosas y viviendo en comunión con la naturaleza. Y, a pesar de que nadie quiere viajar a la Tierra, una mujer decide embarcarse en una aventura a este Planeta y mostrarnos como vivimos aquí.

Género: Comedia/ Fantástico
Reparto: Coline Serreau, Vincent Lindon, Samuel Tasinaje, Marion Cotillard, Claire Keim,Catherine Samie, Paul Crauchet, Didier Flamand

 

k_pax-988388493-large

K-PAX (2001- Estados Unidos)

Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía.
Género: Drama/ Ciencia Ficción
Reparto: Kevin Spacey, Jeff Bridges, Alfre Woodard, Mary McCormack, David Patrick Kelly,Saul Williams, Peter Gerety

 

the_book_thief-555218046-mmed

LADRONA DE LIBROS (2013- Estados Unidos)

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.
Género: Drama/ Ciencia Ficción
Reparto: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer

 

21008076_20130524115907875

EL GUERRERO PACIFICO (2006- Estados Unidos)

Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento.
Género: Drama
Reparto: Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart, Tim DeKay, Ashton Holmes, Paul Wesley, B.J. Britt, Agnes Bruckner, Ray Wise.

 

Crítica-El-dador-de-recuerdosEL DADOR DE RECUERDOS (2014- Estados Unidos)

Jonás es un chico de doce años que vive en una sociedad, basada en la Monotonía y la Igualdad, que ha conseguido eliminar el dolor y los sentimientos. Jonas es seleccionado como “Receptor de la Memoria”; su misión consiste en almacenar todos los recuerdos de la época anterior a la implantación del régimen de la Monotonía. Ese depósito de la memoria podría ser necesario en caso de que los líderes necesitaran tomar decisiones en las que la experiencia fuera un factor decisivo. Muy pronto Jonas se dará cuenta de lo superficial que es la vida en su comunidad.
Género: Drama/ Ciencia Ficción
Reparto: Meryl Streep, Jeff Bridges, Brenton Thwaites, Alexander Skarsgård, Katie Holmes,Taylor Swift, Cameron Monaghan

 

PK_Peekay_poster_indiaPK (2014- India)

La comedia, el drama y el romance se ponen de manifiesto en la historia de un extraterrestre de nombre PK (Aamir Khan) aterriza en la Tierra, donde tendrá que habituarse a vivir con los humanos mientras arregla su nave espacial. Mientras él, desde su inocencia,  se va preguntando cosas que quizás otro no se había preguntado. La película ha sido considerada como una de las mejores películas en hindi de 2014.
Género: Comedia/ Ciencia Ficción
Reparto: Aamir Khan, Sanjay Dutt, Anushka Sharma, Saurabh Shukla, Boman Irani, Sushant Singh Rajput.

 

nuestro-hogar-nosso-lar1

NUESTRO HOGAR (NOSSO LAR) (2010- Brasil)

El film nos muestra un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de su protagonista, André Luiz. En una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar, los espíritus recién llegados pasan por fases de rehabilitación y de educación espiritual bajo el control de espíritus de mayor categoría.
Género: Fantástico
Reparto: Renato Prieto, Fernando Alves Pinto, Rosane Mulholland, Inez Viana, Rodrigo dos Santos.

 


¿Querés contarnos cual es tu película favorita?

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Asunto

Mensaje


 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page