Nací para esto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

 

Los recomendados del Brujito Maya

Por: Gabriel Rugiero
Facebook: Brujito Maya

Nací para esto
 de Chris Guillebeau

Otra genialidad de Chris Guillebeau. Siempre que encuentro un autor que me gusta le sigo la pista. Ya había leído de él “Tu sueño hecho realidad” y me pareció brillante, por eso esperaba con mucha expectativa este libro que resultó ser otra obra maestra.

Encarando algo tan importante para todos como es nuestra vida laboral y la vocación, se mete en aguas profundas derribando mitos y castillos en el aire. Entre lo ideal y lo posible Chris te habla francamente y te dice “todos de chicos queríamos ser presidente o estrellas de rock”, en el camino encontramos un trabajo hecho a nuestra medida.

Y ahí está la clave, poder trabajar de algo que cubra nuestras necesidades económicas proveyéndonos dinero (necesitamos pagar nuestras cuentas y mientras estemos dentro del sistema, nadie puede vivir del aire), contemplando si preferimos ser emprendedores independientes o trabajar en relación de dependencia.

Este no es un libro de autoayuda, más bien diría que es una guía para los que todavía no encontraron su realización profesional, deseando insertarse en el sistema. Después de todo vamos a pasar gran parte de nuestras vidas trabajando, entonces más vale que encontremos una actividad que nos haga felices, pero que además cubra nuestras necesidades económicas.

NACI PARA ESTO
Chris Guillebeau
Ed. Sirio

 


¿Querés recibir las recomendaciones del Brujito Maya en tu mail?


Nota o temática que te interesa


 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *