El Tarot de Sirio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

 

Los recomendados del Brujito Maya

Por: Gabriel Rugiero
Facebook: Brujito Maya

 

El Tarot de Sirio
Elizabeth Martin y Marcela García

 

Una antigua leyenda egipcia de la tribu de los Dogones, narra cómo un “Arca de Luz” vino del cielo. De ella descendieron unos seres mitológicos -mitad pez, mitad hombre- a los que llamaban “instructores”. Decían venir de una estrella llamada Potoolo (Sirio B). En su sistema estelar había una estrella llamada Digitaria (Sirio A) y que Potoolo rotaba alrededor de Digitaria y demoraba 50 años para completar su ciclo.

Esta relación de las pirámides egipcias y las estrellas nos lleva a otra interesante teoría.

En 1986, el ingeniero angloegipcio Robert Bauval descubre que el Canal Sur de la Cámara de la Reina (de la Gran Pirámide de Giza) estaba orientado hacia la estrella Sirio, identificada por los egiptólogos como la hermana y esposa de Osiris, la diosa Isis, quien hizo su aparición en los cielos de este lugar hacia el 10.500 a C, según los estudios astronómicos.

Algunos egiptólogos sostienen que las pirámides eran instrumentos de precisión con los que los sacerdotes creían poder catalizar el fenómeno de transmigración del alma. De este modo, las propiedades físicas y geométricas de la pirámide funcionarían como un gran prisma de energía.

 Si todas estas teorías fueran ciertas (yo creo que sí) ¿podríamos tratar de comunicarnos telepáticamente, intuitivamente, con los Hermanos de Sirio? El Tarot es una poderosa herramienta para abrir ese canal de comunicación y contactar con los mensajes de los Seres de las Estrellas.

El Tarot de Sirio, de Elizabeth Martin/ Marcela García
Libro + 78 cartas
Editorial Sirio


¿Querés recibir las recomendaciones del Brujito Maya en tu mail?


Nota o temática que te interesa


 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *