Sabine Blais: Aqualead

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Sabine2011.jpg.w180h301Este mes entrevistamos a Sabine Blais, nacida en Ottawa, Canadá, en 1971. Y fue Sabine quien en 2008 canalizó, a través del Ángel Ariel,  la técnica AQUALEAD y desde entonces la expande por el mundo. AQUALEAD es una poderosa energía que actúa sanando, purificando y equilibrando las aguas, tanto de la Tierra como la de los seres vivos. Su propósito es salvar la Tierra y restablecer el estado de equilibrio natural del Planeta.

Empecé mi camino espiritual a los 33 años. Recuerdo que me puse a meditar, leer libros y estudié las runas y el tarot. Luego aprendí el Reiki y el yoga Kundalini. Si miro para atrás me veo siempre tomando un montón de cursos. Hice la maestría de Reiki Usui, Reiki Karuna, TEI. Hice la primera fase de Magnified Healing. Aprendiendo todo el tiempo…  Después  me fui para la Argentina y empecé mi trabajo de canalización con Aqualead.

 

-Contanos como llegó AQUALEAD  a vosaqualead flyer
-AQUALEAD me vino sin esperar. Yo trabajaba en Buenos Aires, en Teletech en pleno microcentro porteño. Era el 30 de Agosto, 2008,  a las 7 de la tarde, terminé de leer el libro sobre el agua de Masaru Emoto, y me aparecieron los primeros símbolos, que dibujé.

-¿Cómo fuiste desarrollándola a lo largo del tiempo?
-Siguiendo señales de mis guías y trabajando con amigos y alumnos de Reiki que tenía en esa época. Empecé a practicar AQUALEAD sobre amigos, y luego dar las primeras iniciaciones. Todo era una cuestión de confianza.

-¿Qué cosas modificó en vos?
-Mi cuerpo. Ocurrió una limpieza muy fuerte en mi mente.  Descubrí el mundo de los seres elementales, y eso me cambio mucho mi visión de este mundo. Además mi concepto del Universo cambio también, descubrí una conexión con Andrómeda. Descubrí quien soy y mi propósito en este mundo…

-¿Que otras modificaciones pudiste observar estos años, en el planeta o en la gente que se acercó a esta técnica?
-Más limpieza, más energía positiva.  Esta energía libera mucha negatividad y crea un espacio de sanación en donde se puede ordenar una situación en un nivel más alto y puro.  En el planeta AQUALEAD sana el ambiente, pero encima despierta la consciencia humana para frenar nuestros patrones destructivos hacia el planeta y los otros seres vivos.  Se nota por ejemplo en nuestro consumo.

-Y ¿cómo ves a Sabine hoy luego de este proceso?5a51244e885be76348528c1be9606aa0
-Transformada, y libre. Con muchas herramientas y conocimiento a poner en práctica en este mundo.  Y para ayudar los demás… Veo una persona en evolución constante y aprendiendo.  Era una época de despertar y de cambios.

-¿Cómo trabajas con AQUALEAD hoy? ¿Das solo cursos o también sesiones?
-Doy solo cursos.  Sigo enseñando acá en Canadá, en inglés y francés. Y practico todo el tiempo a distancia, armando grillas de cristales. Envió todo el tiempo.

-¿Que le dirías a quienes nunca recibieron esta terapia?
-Que existen muchas nuevas herramientas para cambiar realidad y este mundo, AQUALEAD es una.   La Tierra necesita ayuda y eso es el trabajo y la responsabilidad de todos de cuidarla.

AQUALEAD se está practicando en varios países en el mundo y se va expandiendo. AQUALEAD es gratis, se hace por contribución
voluntaria, y tanto las iniciaciones como los cursos se realizan solo de manera presencial, no a distancia. Quien quiera realizar el curso puede buscar Maestros de Aqualead en su zona entrando en el blog www.aqualead.bogspot.com

 

Sabine Blais
Contacto:

www.aqualeadinstitute.org
www.aqualead.bogspot.com
Facebook Aqualead

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *