Reprogramación Bioemocional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

 

El Blog del Brujito Maya


Por: Gabriel Rugiero

 

REPROGRAMACIÓN BIOEMOCIONAL

Una herramienta de transformación para liberarnos de patrones limitantes

 

Durante todo el 2016, María Izilda Mendive viajó a lo largo y ancho de todo el país compartiendo y enseñando la técnica de REPROGRAMACION BIOEMOCIONAL. Esta poderosa herramienta de crecimiento personal se nutre de varias raíces, la medicina germánica del Dr. Hamer y la PNL, entre otras, y que más tarde Enric Corbera haría popular con el nombre de Biodecodificación. Con diferentes nombres, todas apuntan a lo mismo, identificar nuestros programas mentales grabados a nivel celular e inconsciente, imprimiéndoles un nuevo mensaje positivo, para crear una vida a nuestra propia medida.

María Izilda lo explica de esta manera: “El inconsciente, está ligado a los programas que cada uno trae en sus células. Podemos repetirnos una y otra vez que somos merecedores de lo mejor. Pero, cuando en nuestras células, tenemos programas de desvalorización e impotencia, heredados de algún ancestro, los planes pueden trabarse para continuar la misma película.

De seguro muchas veces, nos han sucedido cosas que no eran exactamente como las habíamos soñado o proyectado: una pareja, un trabajo, un viaje, una casa, etc. La pareja con el tiempo se tornó indiferente o agresiva; el trabajo se volvió una tortura; el viaje estuvo lleno de imprevistos; la casa quedó hermosa y nos trajo sólo infelicidad… ¿Qué sucede entonces cuando los hechos no coinciden con los proyectos tan ansiados?

Debemos buscar en nuestro árbol familiar, aquellas historias que se asemejan con la nuestra; también buscar fechas de nacimiento y defunción, que coincidan con nuestra fecha de concepción y nacimiento. Cambiar nuestras energías, es reprogramar nuestras células para poder tener acceso al libre albedrío. No existe nada exterior a nosotros, que no esté ligado profundamente a nuestros programas. No existe nada exterior a nosotros, que no nos pertenezca. Nadie está en nuestra vida por casualidad sino por causalidad.

 

¿Acaso vinimos a este mundo a sufrir, a reparar historias? ¿Por dónde comenzar?

1-Tomemos consciencia que de lo que ocurre en la otra punta del planeta, también somos responsables, ya que todos estamos conectados a un inconsciente colectivo 2- Comencemos con nosotros mismos antes de querer cambiar el mundo. Vayamos hacia nuestro interior más profundo. Miremos dentro. Cuando cambia el interior, cambia el exterior. 3- Lo que esté mal en nuestras vidas, veamos el “para qué está mal” Cuál es el programa que lo sostiene. Tomemos nota. 4- Reprogramemos. Cambiemos nuestros engramas neuronales para no hacer siempre lo mismo o diferentes cosas, pero, con el mismo resultado de fracaso.”

 

Te recomiendo poderosamente tomar el Curso de RBE (Reprogramación Bioemocional).
Se estarán dando en varias ciudades de la Argentina, incluso podes contactar a la organizadora Romina Di Domenico y programar con ella un curso en la ciudad donde te encuentres. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comienza un grupo el 22 y 23 de abril; y en Mar del Plata el 29 y 30 del mismo mes; y ya se están organizando fechas para Córdoba y Neuquén. Informes e inscripciones: rominadido@yahoo.com.ar.

 

Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Facebook: Brujito Maya
Twitter: @BrujitoMaya


¿Querés recibir las próximas notas en tu mail?


Nota o temática que te interesa


 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *