Terapia Floral

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Por: Cecilia Fernández Lema

La Medicina del Futuro

 

dr-bach-2La Terapia Floral nació gracias a las investigaciones que realizó el Dr. Edward Bach a lo largo de su vida, desde el convencimiento de que había una manera de curar a las personas con métodos que no sean agresivos al cuerpo. Y fue en la naturaleza donde encontró todas las respuestas que buscaba.

Si bien Bach había estudiado medicina, creía que el hombre era un Ser Holístico, y se inspiraba en la creencia de que todos tenemos una misión, un anhelo del alma, y que solo podemos alcanzar la paz y la plenitud cuando conectamos con ella. Y si no lo logramos, nuestro cuerpo lo manifestará.

 

“La cura final y completa viene de dentro, de la propia Alma, que a través de
su bondad, irradia armonía por toda la personalidad,
cuando se permite que así sea.”
Dr. Edward Bach

 

Así, y gracias a su gran sensibilidad, fue investigando y probando diferentes indicios que la naturaleza le iba mostrando hasta crear un sistema de 38 flores para diferentes tipos de personalidades. Este sistema nos permite sanar nuestras emociones y patrones de conducta negativos, llevando  salud y bienestar también a nuestro cuerpo físico.

Las Flores de Bach están reconocidas desde 1976 por la OMS como una Medicinaflores-de-bach-38-remedios
Complementaria. Trabajan a nivel vibracional ayudando en momentos de estrés, ansiedad, depresión, angustia, duelos, insomnio, ataques de pánico, y emociones como el odio, enojo, miedo, apegos, agresividad, apatía, etc.

Las flores actúan en nosotros llegando a la raíz del problema, y sanando el trauma o la emoción que nos está generando ese estado o enfermedad. Muchas veces no somos conscientes donde se originan los síntomas, solo vemos la expresión a través de síntoma. Pero las Flores de Bach actúan allí a pesar de nuestro desconocimiento, ayudándonos a disminuir esos síntomas de manera armoniosa y respetando el tiempo que cada persona necesita.

Los remedios florales no tiene contra indicaciones y sus beneficios alcanzan a todos sin distinción de ningún tipo, los pueden consumir desde niños hasta ancianos, desde los animales hasta las plantas.

La naturaleza nos brinda todas las herramientas
que necesitamos para brindarle armonía a nuestra vida

images (4)

 

Contacto:
Mail: ceci.fernandezlema@gmail.com
Facebook: Ceci Fernandez Lema

 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page