Sanación Arcturiana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Por: Cecilia Fernández Lema

Preparándonos para un mundo mejor

logo-tecnicas-arcturianasLa Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos  es una técnica de sanación y armonización que trabaja con energía de quinta dimensión que nos esta ayudando y guiando hacia el reconocimiento de nuestro verdadero Ser, a través del amor incondicional y el desbloqueo de las estructuras y los condicionamientos que están frenando nuestra evolución.

Esta técnica brinda herramientas para ayudar al ser humano a recordar  para ser canal de energía de sanación, luz y amor.

La sanación se divide en 3 etapas. Se comienza sanando el físico, luego se continúa con la mente y emociones y, por último, se finaliza con el aura/cuerpo energético en sí.  Estos 3 aspectos correlativos permiten sanar al ser en forma completa, por ello se realiza en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de las mismas y la importancia de la integridad de cada ser.

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr una sanación completa.

arctu renacimiento

Conecta con el ser superior y permite desarrollar la intuición.  Armoniza y potencia la energía positiva creadora del bienestar y la felicidad. Ayuda a entender lo material desde lo espiritual, contribuyendo a comprender la raíz de los problemas para poder solucionarlos en forma definitiva.

Con la práctica se ayuda a eliminar el stress, comprendiendo y sanando su origen, armonizar los chakras, desestructurar los paradigmas mentales y despejar la mente de energías innecesarias.

 

Contacto:
Mail: ceci.fernandezlema@gmail.com
Facebook: Ceci Fernandez Lema


¿Querés recibir las próximas notas en tu mail?


Nota o temática que te interesa


 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *