Registros Akáshicos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Por: Pablo Martin Siciliano

 

Registros Akáshicos,
el encuentro con la Unidad

¿Que son los registros akáshicos?
En los Registros Akáshicos se almacenan y guardan los conocimientos del pasado, presente y futuro, las distintas formas y los distintos seres en que se ha desplegado la energía de la vida: desde la energía gestándose en un vientre materno, los pensamientos de un filósofo, la muerte de un amigo, las conquistas de territorios en épocas pasadas, hasta el brote de los arboles lapacho, ya que son atemporales donde no hay tiempo y espacio definidos. Se lo representa como una gran biblioteca que contiene el registro de las experiencias y sucesos de un alma desde su salida de la Fuente, con su presente actual y con todas las posibilidades futuras a desplegar y descubrir.

reg

Para ir un poco más profundo deberemos nombrar el Akasha, que es la sustancia primordial de la existencia a partir de la cual todo ha sido formado. Se encuentra presente en cada criatura viviente del planeta, en cada ser de la naturaleza y en todo espacio existente. De esta manera comprendemos que los Registros Akashicos son la infinidad de registros de sucesos, actos, experiencias, pensamientos y creaciones que por su simple existencia han quedado impregnados en el akasha, de esta manera abriendo los registros akashicos podremos acceder a dicha memoria del alma y de la totalidad de la vida.

Los 3 centros energéticos protagonistas en nuestro cuerpo al momento de realizar una apertura de registros akashicos son el chakra corona o coronilla, el pecho con su chakra cardiaco y el chakra raíz. Ya que es importante estar anclados en el plano terrestre sin “irnos” ni pretender soltar nuestro cuerpo, también es de suma importancia la conexión con el Cielo-Cosmos reconociendo nuestro ser espiritual a través del chakra corona y además con nuestro chakra cardiaco sostendremos esta unión entre el Cielo y la Tierra , aceptando la sensación de Unidad y recordando que ambos planos nos atraviesan en cada instante y momento de nuestra vida.


¿Entonces que permite una lectura de Registros Akáshicos?

De esta manera una lectura de registros akashicos habilitará en nosotros la conexión con esta Unidad permitiendo soltar nuestra personalidad y ego conocido para poder encontrarnos con nuestro ser más profundo, llamado Ser Superior, que nos brindará paz, sensaciones de amor, armonía y de no juicio sobre lo que está “bien” o “mal” en nuestros actos pasados, acciones y pensamientos presentes. Permite que se encuentren y sincronicen las voluntades del alma con las voluntades de nuestra personalidad ya que muchas veces se han desencontrado, donde los deseos y pretensiones de nuestro ego han olvidado que somos algo más, un ser espiritual que también tiene determinadas intenciones a desarrollar y manifestar a través del cuerpo de la persona.

registros2ch

Por eso al abrir los registros akashicos de una persona o consultante estaremos accediendo a una comunicación directa con su ser más profundo, para así poder comunicarle a la persona los mensajes que quiere brindarle su Ser Superior. Por si mismo, esta conexión  genera sanación, limpieza y estado de mayor paz a la persona por haber estado en reencuentro con su Unidad.

En la lectura de registros se puede realizar cualquier pregunta, donde sientas una traba o bloqueo, en relación a un patrón que se repite en tu vida, sobre tus vínculos y forma de vida, podrás traer cualquier tema donde necesites mayor claridad e información permitiendo en la lectura descubrir lo que necesitas aprender dando sugerencias de cómo transitarlo y transformarlo. Naturalmente se genera una sanación sobre dicha temática para que puedas continuar tu camino con más claridad y comprender de manera más compasiva cada situación que se te presente.

¿Los Registros Akáshicos se enfocan en las vidas pasadas?
La intención principal en una lectura de registros akashicos es la limpieza y sanación de tu ser presente. Por lo tanto solamente se hará mención de una vida pasada si una dificultad o bloqueo en tu actualidad se remonta a otra vida, de esta manera se realizará una sanación sobre dicha situación pasada para que no dificulte tu desarrollo y evolución en esta vida.

 

Pablo Martin Siciliano
Maestro en Registros Akáshicos – Astrólogo
Mail: pablo_siciliano@hotmail.com 
Facebook: Pablo Martin Siciliano 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *