Rebeca Kovacs: Regresiones

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Regresar a vidas pasadas para sanar el Hoy

12Este mes conocemos a Rebeca Dobrowodkier Kovacs, una persona con una curiosidad especialmente dirigida a investigar “de qué se  trata la vida,  los planetas, quienes  somos, por qué y para qué”.  Y fueron esas preguntas que la llevaron a analizarse desde muy joven.

“A partir de ser paciente de psicoanálisis y de muchas vicisitudes  emocionales, matrimonios y separaciones producidas por cambios en mi manera de ver y sentir la vida, fui tomando conciencia de que ese sufrimiento era para y por algo pero yo no accedía dilucidar.
Por esos caminos de la vida, en el año 94 me invitaron a ser parte directiva de una revista que titulamos Ciencias ,Cultos y Religiones. En ese trabajo hacíamos entrevistas a personas representativas de cada una de las áreas y así tuve la oportunidad de ver la energía a través de una foto sacada en una reunión. Esa foto fue determinante en mi búsqueda porque descubrir  la dimensión energética e abrió mi conciencia a un entendimiento mas profundo, al descubrimiento de esos hilos invisibles y poderosos con los que se tejen las vidas.”

Contanos cuál es tu actividad específicamente.
-Mi actividad como profesional consiste en ayudar a sanar a las personas  desde la Terapia de Regresiones y desde la psicoterapia.

¿Cómo llegaste a la Terapia de Regresiones?
También en esa época tuve la oportunidad de hacerle una entrevista al Dr. J.L Cabouli (quien luego fue mi profesor en TVP), y me fascinó su experiencia en regresiones . Un nuevo camino a explorar se abría para mi. Ese CAMINO me fue llevando a Ser  quien hoy soy.

¿Y cómo te ves hoy luego de todo lo transitado?
-Cuando me veo hacia atrás me alegro por haber escuchado a mi alma, me alegro por no haberme acallado y también  me lleva a la reflexión de que es muy importante alentar  a los niños en escuchar a su alma, a su ser verdadero que es el CAMINO.

¿Cómo sentis que te ayudó la Terapia de Regresión en tu vida?
Cuando me formé en regresiones toda mi vida cambió y tengo la sensación que las regresiones  “me salvaron” la vida. Por varios motivos, principalmente experimenté  la rueda de la vida, conectándome con mi Ser, esa experiencia de verme en otro cuerpo y sentirme yo misma, fue determinante en comprender que somos un alma haciendo una experiencia en este cuerpo ahora. Se modificó toda mi cosmovisión , por lo tanto también mi forma de vivir ,mis objetivos, mis vínculos, todo fue cambiando y siendo más coherente.

¿Qué le dirias a una persona que nunca recibió una sesión de Regeresiones o que no se anima a hacerlo?10580184_10204633107131272_8832607400053771573_n
-A quienes nunca  hicieron Regresiones les diría que escuchen a su alma. Los síntomas físicos y emocionales son la forma que tiene nuestra alma de mostrarnos que algo está disarmónico y que hay que sanar. Esta terapia es muy sanadora y produce un gran alivio inmediatamente, aportando también claridad del sentido de vida, de los vínculos otorgándonos aceptación, alegría y evolución, experiementando apertura, libertad y  amor por quien cada uno es.

Rebeca atiende en Capilla del Monte, Córdoba (donde reside actualmente) y también viaja a Buenos Aires y el interior del país. Y en lo grupal da talleres y trabaja con la biografía.
“Me gusta dar cursos de Formación en Regresiones con  dos modalidades; la intensiva que es una semana completa con convivencia y la modalidad anual que consiste una clase semanal de 3 horas durante un  ciclo anual. En el curso de formación se hace mucha práctica, es la base, cada alumno hace una cantidad de regresiones importante como paciente y como conductor , es un curso que forma terapeutas y también los sana. Y también doy talleres para reconocerse y ver cada uno dónde y cómo se desvió de su SER y cómo Reencontrarse.”

Próximas fechas:
Agosto: Villa María (Córdoba) y Corral del Bustos (Santa Fé).
Septiembre: Pueblo Esther (Rosario).
Octubre: Fisherton (Rosario).
Noviembre: España. 

¿Cómo pueden contactarte?
-Las personas que deseen conectarse conmigo pueden hacerlo de varias formas, a través de ALMA AZUL, a través de mi Facebook que es Rebeca Dobrowodkier Kovacs, el mail es  licrebeca@gmail.com, el blog es www.vidaspasadasterapia.blogspot.com o mi celular que es (3548) 154 66613.

Gracias Rebeca
-Muchas Gracias Ceci por esta entrevista , por este espacio en Alma Azul.

 

Rebeca Kovacs
Regresión a Vidas Pasadas- Psicóloga
Mail: licrebeca@gmail.com/ Facebook: Rebeca Dobrowodkier Kovacs

 

 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *