Diana Coppola: Reiki

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Una vida abrazada al Reiki y la Paz

10933715_10205130263392941_5835775476005562701_n

Diana es una hermosa mujer de  68 años que deslumbra por su simpatía, sus expresivos y observadores ojos y su sonrisa contagiosa. Cuenta haber tenido una vida muy intensa, tanto en el dolor y la pérdida, como en el Amor y la Esperanza.

“En el año 1991, un amigo muy querido me invitó a comer a su casa porque había llegado de U.S.A. una amiga de su infancia, cordobesa pero residente en Seatle desde hacía 30 años, y agregó: “…que anda en esas cosas raras que te gustan a vos”. Se llamaba Berta Stella Cantón y fue mi Maestra de Reiki. Mi vida cambió totalmente…había descubierto mi Pasión.”

Desde ese momento Diana se abrazó al Reiki y se encuentra cumpliendo 25 años de una hermosa tarea ininterrumpida. En 1994 tomó su maestría de la mano de Paris Molteni y lleva iniciados mas de cincuenta Maestros, y una cantidad desconocida Reikistas que cursaron el F.I.R.(Formación Integral de Reikiterapeutas).

“Desde niña me interesaron las lecturas de Ciencia Ficción , Espiritualidad  y Evolución Espiritual. Me sentía rara y diferente, leía todo el tiempo, cantaba y amaba la música y las palomas. A pesar de haber nacido a 2 cuadras del Obelisco, solo me sentía feliz en contacto con la naturaleza.

Estaba convencida de llegar a ser una cantante de éxito! A los 26 años, mi papá y mi hermano murieron en un accidente automovilístico y toda mi vida se convirtió en un terremoto de lágrimas, abandono y soledad. Quedamos solas mi madre y yo, que,  criada cual princesa protegida y preservada  por los dos hombres de la familia, tuve que hacer frente al vacío y la locura. Hoy, a la distancia, veo como siempre tuve Angeles a mi lado.”

Diana recuerda que tiempo después del accidente estaba en un estado “semicatatónico”, pasaba del silencio a la locura permanentemente porque no podía entender lo sucedido ni consolarse.

“Me dopaban con medicación y cuando despertaba solo gritaba y gritaba…y me volvían a dopar.” Pero fue en esos días que apareció en su vida su primer Maestro Espiritual. Un albañil Maestro Mayor de Obra (los caminos de Dios son tan divertidos- se ríe Diana) que resultó ser Maestro Rosacruz. Humilde y poderoso, se encargó de enseñarle a respirar, meditar, comprender y aceptar.

“Se llamaba Antonio Stellutto, y poco tiempo despues supe que se había vuelto a Italia. Siempre esta en mi corazón. Imagino que ya no está en este plano…si es que alguna vez estuvo…jajaja!”

Diana se casó tiempo despues con quien fue el padre de su hija Carolina, que luego de 3 años se fue del país con su herecia dejándola sin dinero y con su niña de a penas 2 años. (“hoy una mujer, Musicoterapeuta y en camino a su Maestría de Reiki”).  Después de 10 años y ya divorciada, volvió  a casarse y nació su hijo Sebastián (“hoy un hombre, músico de talento, creativo y en acción”).

-¿Cómo surge Reiki Para la Paz?10334436_10207500236200780_8523028629051479431_n

En el año 2006,estando en Capilla del Monte, recibí en Canalización REIKI PARA LA PAZ(r). de la mano de una Virgen que se presentó como la Virgen de los Doce Rayos, y me entregó la tarea de semillar la Paz en cada corazón de las personas que tomaran Reiki conmigo. Así lo hago hasta el día de hoy. Generalmente en Retiros en Capilla, transmito la Iniciación y los símbolos que me fueron dados últimos 10 años, activando los Doce chakras que permiten que cada Ser acepte y active su Multidimensionalidad en este plano.

Esto inspiró la creación de una Agenda/Cuaderno de Autotransformación, con propósitos para cada día , recorriendo los chakras y pudiendo así preparar La ascensión a la Nueva Tierra.

-¿Qué otras herramientas usas aparte del Reiki?

-Desde 1993 en adelante he ido sumando “saberes” para compartir con mis discípulos y consultantes; Programación Neurolingüística, Comunicación Activa, Cartas Asociativas, Oráculos Angélicos, Apertura de Registros Akáshicos, Meditación, Visualización y Biodescodificación.

En el año 2000 Diana escribió su primer libro llamado “Préstame tu Voz, canalizaciones”, que se puede bajar gratuitamente de su página www.dianacoppola.com.ar; y hace casi 10 años escribió “Qué es Reiki” para la Editorial Devas.

-¿Cómo trabajás con tus consultantes?

-Lo que hago con mis consultantes (paciente es una palabra que no uso) es solo acompañarlos a descubrir su Pasión y abrazar el Camino de Reiki y Autoconocimiento que es lo que nos lleva a vivir nuestra Vida en Alegría y Paz.

-¿Cómo sentís que influenció el Reiki en tu vida?

-Como ves, 25 años son muchos años para ir sumando experiencia y conocimientos. Toda mi vida se modificó completamente. De ser una ejecutiva típica de microcentro y maletín, cocktails y desayunos de “trabajo”, pasé a estar absolutamente entregada a la tarea de la Paz, el Autoconocimiento y el desarrollo Espiritual. Tengo el honor de pertenecer al Consejo de Paz de la República Argentina y he llevado Reiki Paz a varias provincias argentinas y también a México y el año próximo a España.”

Gracias! 

 

Diana Cristina Coppola
Tradit.Reiki Master- Master-Trainer en P.N.L.
INFORMES Y TURNOS: 11 15 5056 3739- Zona: Belgrano R (C.A.B.A.)
reikidiana1122@gmail.com – www.dianacoppola.com.ar

 

 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

2 comentarios en “Diana Coppola: Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *