Decodificación Bioemocional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

 

Por Mercedes Alfano

Me sano, te sano, sanamos todos

Muchas veces nos preguntamos, por qué siempre me pasa lo mismo? Por qué no puedo formar pareja? Por qué trabajo de lo que no me gusta? Por qué quiero tener hijos y no puedo? Por qué callo? Por qué tengo esta pareja con la cual no estoy feliz? Por qué tengo esta vida en la cual no me siento en plenitud? E infinidad de preguntas que nos hacemos a nosotros mismos sin encontrar una respuesta que nos haga realmente tener un entendimiento de lo que nos sucede.

Otras veces nos encontramos con un dolor repentino en alguna parte del cuerpo y creemos que fue por un esfuerzo, o nos accidentamos y creemos que fue mala suerte, o nos sale un sarpullido y creemos que fue lo que comimos, o aparece un cáncer y pensamos por que a mi? O pensamos que mala suerte tengo!

Desde la mirada de la Decodificación Bioemocional, a todo esto 1322491310vector-curly-tree-design-preview1-by-dragonartque nos sucede y no nos deja vivir en plenitud, lo llamamos SINTOMA. Síntoma es cualquier distorsión ya sea física, mental, emocional, existencial que se presente en nuestra vida. Es una emoción bloqueada, no sanada, no llevada a la consciencia que interpretamos puede originarse a lo largo de nuestra vida o a nivel transgeneracional. Para que un impacto emocional nos afecte, tiene que ser dramático, inesperado, vivido en soledad y sin solución satisfactoria, esto provoca una ruptura del campo electro-fisiológico en un área específica del cerebro lo cual va a afectar a un órgano, musculo, hueso, tejido, etc., que esté en conexión.

Lo que se busca a través de la Decodificación Bioemocional es llegar el origen en el cual se generó la distorsión, el síntoma. Se trabaja desde el momento presente hacia atrás, pasando por cada etapa hasta el transgeneracional, para una vez visto y llevado al consciente, desprogramarlo y volver a programar , de acuerdo a la realidad que elegimos por nosotros mismos, libres de las memorias y de los programas preexistentes, para así crear los escenarios que realmente queramos crear en nuestra vida. De esta forma se desactiva el código biológico del síntoma para así darle entrada al verdadero Ser.

Es preciso darnos cuenta que el síntoma surge, para mostrarnos aquello que no estamos pudiendo ver, para informarnos que algo en nuestra vida está en distorsión, puedo tomar una pastilla y taparlo o puedo tomar el mensaje y comenzar a ver qué me está queriendo decir. El síntoma aparece como una solución de supervivencia, para darnos la oportunidad y el tiempo para solucionar los conflictos. Por ejemplo si comienzo a tener dolores en la rodilla, (salvando que cada caso es diferente) tendré que observar qué conflicto puedo estar teniendo con respecto a la desvalorización, a la obediencia, a la sumisión. El síntoma me avisa, me habla.

El síntoma es interpretado por el inconsciente como lo mejor para nosotros de acuerdo a los programas inconscientes y a las memorias que tenemos. Qué quiere decir? Que el inconsciente “interpreta” a su manera, por lo tanto todo lo que dió por resultado vida, éste hará que se repita, y todo lo que dio por resultado muerte, lo evitará. Por ejemplo si una bisabuela murió en el parto de mi madre, el inconsciente del clan interpreta que es peligroso parir, por lo tanto quizás haya casos de infertilidad en la familia.

Si existe el síntoma, también existe la historia, pero esto no significa que si existe la historia exista el síntoma.

El síntoma a la vez, viene a darnos la clave para reencontrarnos con el camino del alma. Nos muestra la distorsión, nos da un mensaje, y tendremos que realizar las acciones de la forma más adecuada para sanarlo.

Somos los actores y responsables de absolutamente todo lo que sucede en nuestras vidas, muchas personas dicen, pero si yo no quiero que me pase esto o aquello, pero les explico que nosotros decidimos no sólo a nivel consciente, sino que el inconsciente tiene una participación fundamental en nuestras vidas.

Tal como mencionamos, allí se encuentran las memorias, los programas, del clan, o sea de nuestro árbol transgeneracional y también las memorias a nivel colectivo. Esas memorias, que pueden ser de abusos, de violencia, abandono, guerras, dolor, están totalmente impregnadas en nuestro inconsciente.

Con la Decodificación Bioemocional logramos encontrar esa emoción oculta, no resuelta, ese resentir y reprogramamos el inconsciente con un recurso que revierta la situación vivida en el pasado y que provocó la enfermedad o síntoma, de esta forma se entra en un proceso de sanación y entendimiento muy profundo.

Al sanar en mi, sano esa distorsión en mi clan, en los que ya no están, en los que están y en los que vendrán.

En esta metodología se emplean diferentes técnicas, como PNL, desdoblamiento del tiempo, física cuántica, biología evolutiva, psicogenealogía, y particularmente utilizo técnicas de sabiduría andina para acompañar el proceso.

“Se nos ha dado la elección de liberarnos de la repetición para nacer a nuestra propia historia”  Anne Schützenberger

 

Contacto:
15 5416 9334- contactosundaram@gmail.com


¿Querés recibir las próximas notas en tu mail?


Nota o temática que te interesa


 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *