Shock de Vitaminas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

 

SHOCK DE VITAMINAS

Shock de vitaminas para el sistema inmunológico,
apto para niños y adultos!

Un sistema inmunológico fuerte es esencial para estar sano. Mantener la capacidad de su cuerpo para combatir las enfermedades e infecciones y estar fuerte es más fácil de lo que piensa.

Hay un enorme mercado para las multi-vitaminas para niños y adultos, pero pocos de ellos están dirigidos específicamente a la salud inmunológica.

Incluso los que son, todavía se producen comercialmente y pueden tener todo tipo de aditivos como edulcorantes que no son beneficiosos para el cuerpo de ninguna manera. Las recomendablees opciones para la salud del sistema inmunitario son las naturales, y sobre todo dos recetas para “Shock de vitaminas” que puede utilizar para que usted y sus hijos tengan un sistema inmune fuerte y sano.

1. Receta para niños y adultos
Ingredientes necesarios:
-150 gr de nueces
-100 gr de almendras
-la cáscara de 2 limones
-100 gr de orejones
-100 gr de ciruelas pasas
-300 gr de de miel

Moler las pasas, las nueces, las almendras y la cáscara de limón en una trituradora. A continuación, agregue el jugo de 2 limones a la mezcla,además añadir las ciruelas pasas y los orejones y mezclar de nuevo. Al final, agregar la miel, deje la mezcla en un lugar oscuro durante 1-2 días.

Los adultos deben consumir 1-2 cucharadas 3 veces al día.Los niños mayores de 3 años deben consumir 1 cucharada 2 veces al día. (menores de esta edad abstenerse)

2. Receta para adultos
Ingredientes necesarios:
-200 gr orejones
-200 gr ciruelas pasas
-200 gr higos secos
-200 gr nueces
-1 limón
-250 gr de miel

Triturar los frutos secos y el limón junto con la cáscara en una trituradora. Añadir la miel y mezclar bien. Mantenga el recipiente con la mezcla en la nevera, y consumir 1 cucharada antes de las comidas.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

 

Fuente: remediosdelabuela.com


¿Querés recibir las próximas notas en tu mail?


Nota o temática que te interesa


 

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *