Día Fuera del Tiempo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

 

El Día Fuera del Tiempo
Calendario Maya

25 de julio 2017

 

Estimados viajeros del tiempo y co-creadores de noosferas. Estamos a una luna de EL DÍA FUERA DEL TIEMPO. Despedimos al año de la Tormenta Espectral Azul, un año acelerado, lleno de cambios radicales, transformaciones completas, cambios violentos, profundos… Rompiendo estructuras mentales para despertar, encontrar iluminación.

La tormenta terminó y es tiempo de meditar… Después de la tormenta viene la iluminación, el sol. Su acción fue catalizar, alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.

Te invito a meditar si te observaste dormido, hipnotizado en forma negativa, paralizado, ya que la gran energía que generaste te enfermó psicológicamente, porque no produjiste cambios.

Te invito a meditar también, si estuviste despierto, con toda esa energía que nos trae la tormenta, autogeneraste transformaciones en tu vida que te traen alegría, crecimiento, evolución, mejoramiento. ¿Qué imaginas que habla eso de tus capacidades y recursos internos?

En este espiral ascendente de evolución, le damos la bienvenida al año de la Semilla Cristal Amarilla. Es un giro para el crecimiento espiritual, para el florecimiento de la idea del ser. Querer ser yo. Con el poder del florecimiento en animarse a florecer. Un año de la raza amarilla, el que siembra para cosechar, el que acierta en el tiempo de la siembra y la cosecha, el ser atinado, conocer el momento preciso de la acción.

Un año de interés cósmico por los misterios de la creación, la relación con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.

El cuerpo físico está relacionada con el aparato reproductor, el germen de la vida…

Comienza un buen año para la docencia, este año te propone como misión hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar.

Los que son de esta tribu, la raza amarilla, su acción es el atinar. Una semilla dormida no se anima a florecer, se quedan con las ganas de ser.

In La’Kech (Yo soy otro tú).

 

Escrito por Sol Solar Amarillo
Fuente: El Acontecer

Notas Relacionadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this page

2 comentarios en “Día Fuera del Tiempo

  • hola… me gustó 🙂 algunas dudas.. “Un año de la raza amarilla”.. para todos o para la raza amarilla? “esta tribu, la raza amarilla, su acción es el atinar”… los 4 sellos? (soy estrella) o.. todos los sellos durante este año? o sólo aplica a la semilla?… gracias <3

    • Hola Natasha, la energía del año es para todos, y en el último párrafo se refiere a los 4 sellos amarillos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *